viernes, 21 de octubre de 2011

Cuestionario

1.- Qué es la pobreza para ti ?

( ) Forma de vida ( ) otros
( ) Una calamidad

2.- Crees que la pobreza existe por :

( ) Falta de educación ( ) El Gobierno
( ) Falta de empleo ( ) Crisis Económica
( ) Mala administración de recursos

3.- A quién crees que afecta más la pobreza ?

( ) A los campesinos
( ) A las mujeres en las zonas rurales
( ) A los ancianos

4.- Como ayudarías a estas personas ?

( ) Dando dinero ( ) Ayudándolos moralmente
( ) Ayudándolos a conseguir empleos

5.- Cual o cuales son tipos de pobreza ?

( ) La pobreza relativa ( ) Todas las anteriores
( ) La pobreza relativa como desigualdad

6.- Crees que existe algún reproche ante estas personas ?

( ) Por su forma de vestir
( ) Por la forma de expresarse
( ) Por su aspecto físico

7.- En qué nivel crees que se de este reproche ?

( ) Cuando la pobreza es mínima
( ) Cuando la pobreza es extrema
( ) Se da este reproche en cualquier nivel de pobre

8.- Cuales crees que son las enfermedades más comunes en la pobreza ?

( ) SIDA ( ) Desnutrición
( ) Anoreccia

9.- Qué crees que causa la pobreza ?

( ) Muerte ( ) Enfermedad
( ) Hambre

10.- La pobreza se puede solucionar :

( ) Con una mejor educación ( ) Brindando más trabajo
( ) Mejor distribución de nuestros recursos

11 .- Cómo crees tú , que podemos erradicar la pobreza ?




26 comentarios:

  1. HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI PROYECTO...¡¡

    ResponderEliminar
  2. sjkfhsaklfhaslk pagina ql buena gracias por la ayuda jij

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ayudar me sirvió mucho!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad esta tema me ayudo macho gracias por todo

    ResponderEliminar
  5. La verdad esta tema me ayudo macho gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho esta información.
    Y me fue de mucha ayuda GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Me pueden ayudar con las respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las respuestas puden ser las que sea, eso dijo mi profesora para que despues hagas una grafica del cuestionario de que respuesta dieron esas personas hacia esa pregunta

      Eliminar
  8. solo vine porque mi cabeza ya no tenia más ideas para hacer preguntas y me doy cuenta que casi son las mismas, que cosas no?
    jeje

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR EL APOYO CON ESTE TEMA DE MANO LES AGRADESCO FUE DE MUCHA AYUDA PARA DESARROLLAFR MI TEMA.... BENDICIONES

    ResponderEliminar
  10. Que buena página me ayudó mucho con mi proyecto escolar...Es una página 5⭐⭐⭐⭐⭐

    ResponderEliminar
  11. Gracias fue de gran ayuda en mi tarea gracias

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información me sirvió de mucho.

    ResponderEliminar